Construcción de jardines Benissa

Construcción de jardines Benissa

Como empresa especializada en la construcción de jardines en Benissa, en Luxury Garden Center estamos avalados por una dilatada trayectoria, un gran equipo de expertos con los conocimientos y experiencia que nos permiten abarcar proyectos de muy diversa envergadura para todo tipo de clientes, ya sean particulares, empresas o profesionales del sector.

Siempre que un cliente acude a nuestra empresa para el diseño de jardines en Benissa, nos encargamos de estudiar la ubicación de los mismos, conocer sus dimensiones y las necesidades o preferencias de quien acude a nosotros para poder realizar un proyecto exclusivo y a medida, lo que nos permite alcanzar nuestro principal objetivo que es asegurarnos de lograr su plena satisfacción con los resultados.

Ofrecemos servicios integrales en la construcción de jardines en Benissa

Nuestros proyectos para la creación de jardines en Benissa incluyen el suministro de árboles, arbustos y plantas de todo tipo; instalación de fuentes y cascadas; creación de jardines verticales; instalación de riego automático y domotizado; macetas de todos los tamaños, formas, materiales y colores; la construcción de pérgolas; así como la colocación de césped artificial. En caso de ser necesario o favorecer la consecución de los objetivos, también contamos con los recursos requeridos para la construir paredes y muros de piedra que faciliten la nivelación del terreno o la creación de diferentes ambientes en tu jardín.

Si quieres disfrutar de un espacio verde en perfecto estado todo el año, el servicio de mantenimiento de jardines en Benissa que prestamos en Luxury Garden Center seguro que te convence, ya que nos encargamos de todas las labores necesarias para que en cada época disfrutes de su máximo esplendor, realizar las podas, fumigaciones, riegos y todos los trabajos requeridos. En caso de tener una piscina el jardín, también nos encargaríamos de su mantenimiento para ofrecerte un servicio integral que atienda todas tus necesidades.

 

 

Formulario de contacto