Diseño de jardines Calpe

Diseño de jardines Calpe

Nuestros expertos en diseño de jardines en Calpe se implican al máximo en cada proyecto para crear espacios verdes exuberantes y bellos que se adapten a los gustos de nuestros clientes, siempre recomendado la utilización de árboles, plantas y arbustos autóctonos para que tengan un mejor desarrollo con los menos recursos posibles, ya que son ejemplares que están acostumbrados al clima y la tierra del lugar, por eso no requieren de compensaciones con sustratos especiales, un mayor riego, etcétera.

En Luxury Garden Center también contamos con un vivero en el que podrás adquirir una gran variedad de plantas para tus jardines, balcones, ventanas, terrazas o porches; así como muy diversos tipos de macetas o jardineras por su tamaño, material, acabado, color, etcétera; sustratos, abonos, fertilizantes y cualquier producto que requieran tus plantas y zonas verdes. Siempre contando con el asesoramiento de nuestro personal especializado.

Nos encargamos del diseño de jardines en Calpe y de su posterior construcción.

Tras diseñar los jardines en Calpe o cualquier otra localidad de la zona, le presentamos al cliente el proyecto en 3D para que tenga una visión muy real de cómo será el resultado. Una vez aprobado comenzamos la fase de construcción de jardines en Moraira, en los que también podemos incluir el mobiliario de exterior, hacer paredes o muros de piedra para nivelar el terreno o diferenciar espacios, instalación de fuentes, construcción de piscinas a medida o cualquier otro trabajo necesario para hacer realidad el proyecto.

El compromiso que tenemos con nuestros clientes va mucho más allá gracias al servicio de mantenimiento de jardines en Moraira que ofrecemos, con el que logramos que los espacios verdes estén siempre en perfecto estado, para lo que les brindamos los cuidados que requieren en cada momento.

 

 

Formulario de contacto